Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product

Quien Soy

foto elisabet
pareja colibries

Pasé de restaurar objetos a restaurar personas

Elisabet Uribe

Desde pequeña fuí educada en sintonía con la naturaleza, las plantas y los animales, una vida asilvestrada se integró en mi. Aquella semilla permaneció y sin darme cuenta un dia creció definiendo un camino que más adelante se convertiría en mi profesión.

​Nos sentimos comprometidos con el medio ambiente y orgullosos de estar a tu servicio.

Mi conexión con la naturaleza forma parte de mi filosofía de vida, a pesar de haber experimentados diferentes trayectorias, a cada cual más distinta, todas ellas han ido aportando elementos de gran validez para más adelante lograr vincular mis experiencias en un formato de vida con mayor contenido y coherencia.

Experimentar durante 7 años de mi vida dirigiendo mi propia empresa como restauradora de muebles antiguos, objetos y rarezas que aparentemente eran elementos desalmados y lograr una transformación viva» fué mi principal fuente de inspiración para dar ese salto que desde la ironía siempre verbalicé : «Dejar de restaurar objetos para restaurar personas» y ahora cuando miro a mi pasado me doy cuenta de que sin ser consciente estaba creando lo que és ahora parte de mi realidad… y lo que me queda!

Actualmente suele acompañarme un sentimiento y deseo de compartir conocimientos y experimentar más allá de mi campo empresarial, diseñar, elaborar y compartir el arte de crear productos terapéuticos para potenciar el bienestar en las personas y en su entorno, como si de un taller alquímico se tratara… esta es mi nueva conquista, jugar a experimentar y transformar vidas con recetas mágicas a través del despertar de los sentidos.

Somos una pequeña empresa especializada en la elaboración de productos naturales, principalmente con fines terapéuticos.

Nuestra inquietud por realzar la belleza natural nos ha llevado por el camino de la investigación desde el año 2010. Nuestro equipo de cosmetólogos, investigadores y profesionales en el campo de la salud consiguen, con gran precisión, mejorar nuestra calidad de vida a través de nuestros productos.

Estudiamos de forma personalizada tus necesidades hasta elaborar, con máxima eficacia, el producto que más se ajuste a tus demandas.

Somos investigadores eternos, enamorados de la vida en todas sus expresiones y trabajamos para hacer que tu vida brinde con la sensualidad que llevas dentro.

Cooperamos juntos para que nuestra empresa funcione de forma intuitiva y entregada en el día a día para potenciar el bienestar y la calidad de vida a través de la salud.

ecologico
salud
bio
biocertitalia
Scroll Up
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad