Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product

Pago Seguro

Comprar online en leilesunset.com es 100% seguro gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

En ningún momento Leilesunset.com tiene acceso a tus datos bancarios y los datos de tu tarjeta. Estos datos son gestionados directamente por entidades bancarias a través de pasarelas, garantizando su gestión adecuada y totalmente confidencial.

Las siglas SSL provienen del término inglés “Secure Socket Layer”, en español “Zona de Conexión Segura”.

Es simplemente una prueba de toda la información que viaja entre el ordenador o teléfono del cliente hasta la tienda está encriptada y es imposible de copiar o robar. El certificado SSL proporciona seguridad a los usuarios, además estos certificados confirman que un sitio web es confiable y seguro tanto para su navegación como para la compra y pago con Tarjeta de Crédito.

El certificado SSL/TLS se instala a nivel de dominio y se aplica a toda la actividad del sitio web, incluyendo consultas, envíos de mensajes, pagos con tarjeta de crédito, etc.

Además un certificado SSL/TLS informa al usuario de la legalidad de la empresa, nombre de empresa, ubicación, país, periodo de tiempo de validez del certificado, detalles de la certificadora que expide el certificado, etc.

Cuando cualquier web tiene un certificado SSL, en la barra de navegación del navegador aparece un candado cerrado y además la URL de la web comienza por “https” es decir se añade una S a la antigua dirección “http”.

El certificado SSL es el principal elemento de seguridad pasiva de una web. Todos los clientes pueden navegar por la web de la tienda, registrarse sin ningún miedo a que les roben la información o la pierdan.

Si alguien intenta hacer rastrear la comunicación entre las dos partes, no podrá descifrar qué datos se están intercambiando porque las claves para el descifrado son únicas y privadas, y sólo las tienen el usuario y el servidor.

Scroll Up
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad