Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product

Ofelia Lorenzo

Ofelia Lorenzo

Ofelia Lorenzo, experta/diplomada en Medicina Tradicional China, trabaja desde hace más de 20 años con grupos de mujeres, para favorecer la salud integral de cuerpo, mente y alma.

Realiza periódicamente talleres sobre huevo de obsidiana, los cuales recomendamos, dado que se trata de una piedra poderosa y con contraindicaciones, que requiere de información previa a su uso.

Para contactar:

El huevo de obsidiana es un huevo vaginal, para uso nocturno (mientras duermes), que favorece la salud del aparato genital femenino, el fortalecimiento del suelo pélvico y, muy especialmente, el esclarecimiento de las causas o patrones inconscientes que mueven nuestros actos.

Conocida en la antigüedad como “la piedra psíquica”, es una herramienta para la luz de nuestra conciencia, y su uso fomenta la fuerza, la visión y la alegría.

Scroll Up
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad